El Multicentro Comercial El Trompo ya encendió la Navidad 2023

Reglamento interno de la entrada de perros en El Multicentro Comercial El Trompo
enero 12, 2023

Este jueves 09 de noviembre El Multicentro Comercial El Trompo ha realizado su tradicional Encendido de Navidad 2023. Un espectacular evento, bien armonizado, con personajes y talleres infantiles, varias actuaciones musicales y con una BUENA puesta en escena.  El propio Centro Comercial se prestaba a ello y así se hizo, fue una noche mágica.

Tras un laborioso trabajo de montaje de dos meses, se encendió este jueves toda la iluminación y decoración de Navidad del Multicentro Comercial El Trompo. Por motivos organizativos, de agendas de los participantes, de tráfico y de autoridades se realizó el jueves 09 de Noviembre.

En él estuvo presente la actual Reina del Carnaval 2023 de La Villa de La Orotava, Karen Hernandez, que representó a Multicentro Comercial El Trompo.

El Multicentro Comercial El Trompo se encuentra ubicado en La Villa de La Orotava. Es un Centro Comercial al aire libre con varias plantas y una gran variedad de tiendas, más de 50 locales, conformado alrededor de su gran plaza central y destinado al ocio infantil. El Centro Comercial es para todas las edades y turistas que vienen a la isla de vacaciones. 

Se han instalado luces en todas las plantas y en todos los detalles arquitectónicos del Centro Comercial, tanto exterior como interiores.

Se han instalados 58 bastones de Navidad “al más puro estilo americano”, diseñados y realizados por el propio personal del Centro Comercial, también cuenta con guirnaldas con luces en los pasillos interiores. 

Se han instalado más de 11 elementos decorativos de Navidad repartidos en las diferentes plantas del Centro Comercial. Un gorro de Papá Noel, el trineo con sus renos de Papá Noel con el efecto de que está volando, un árbol de bolas, un portal de Belén, una estrella, un conjunto de estrellas, un árbol con bolas doradas, nuestra escultura del Trompo iluminada, la espectacular bota de Papá Noel, el majestuoso árbol central, y el elegante árbol de aros (que hace unos años se instaló uno similar junto al Támesis, en Londres).

La iluminación de la escultura del Trompo tiene más de medio kilómetro de luces. El árbol central de navidad cuanta con 1,5 km. de luces aprox. Hay instalado 15,2 km de luces en todo el Centro Comercial. Las luces utilizadas son todas led, su mayor parte de color blanco, haciendo el efecto nieve cayendo con el movimiento del aire.

La espectacular bota de Papá Noel. Fue la primera en el mundo y diseñada por El Multicentro Comercial El Trompo. Cuenta con unas dimensiones de 2 metros de ancho por 4 metros de fondo por 4 metros de alto. Ocupa una superficie aproximada de 8 metros cuadrados y un peso de 200 kg. Tiene una potencia de 690 w. y 7.200 unidades de luces LED de colores, blanco, amarillo, rojo.

Este año hemos incorporado un árbol de aros de Navidad, de 2,20 de diámetro, por 4,40 metros de alto, de 151 kg, 221 watios de potencia, 2.560 luces led. 

Se ha montado la decoraciónn e iluminación de Navidad para dar ilusión a todos y en especial a los niños.

Lo que quiere el Multicentro Comercial El Trompo es dar vida y que no se pierda la ilusión de la Navidad.

La Navidad de Tenerife se inicia en el Valle de La Orotava, en el Multicentro Comercial El Trompo, siendo un referente para todos los canarios. 

El Trompo ya encendió la Navidad 2023 en Tenerife”, ven y enamórate de nuestra Iluminación de Navidad.