Reglamento interno de la entrada de perros en El Multicentro Comercial El Trompo

La Vacuguagua del Servicio Canario de Salud llega a la Villa de La Orotava en El Multicentro Comercial El Trompo
septiembre 7, 2021
El Multicentro Comercial El Trompo ya encendió la Navidad 2023
diciembre 1, 2023

1.Se permite la entrada de perros, a excepción de las razas peligrosas: Pit Bull Terrier, Staffordshire Bull Terrier, American Staffodshire Terrier, Rottweiler, Dogo Argentino, Fila Brasileiro, Tosa Inu y Akita Inu.

2.Los perros deberán ir acompañados de una persona mayor de edad y tendrán que estar sujetos con un collar y una correa no extensible con un máximo de 1,5 metros.

3.Los perros no se podrán quedar atados en las zonas comunes, tales como en los bancos, columnas, barandillas, etc. ni para entrar en los establecimientos. Teniendo prohibido subirse al mobiliario.

4.La persona responsable del perro deberá evitar que realice cualquier deposición en el Multicentro Comercial. Aún así, deberá llevar todos los enseres y mediadas necesarias para limpiar los excrementos.

5. Es deber de los propietarios, poseedores o tenedores de Los perros dar cumplimiento a las disposiciones legales sobre la tenencia de mascotas, en lo referente a las medidas de salubridad, higiene y seguridad.

6.La persona responsable del perro será responsable ante cualquier persona que pueda resultar perjudicada por el animal. En consecuencia, al entrar con su mascota al Multicentro comercial asumen y excluye de toda responsabilidad a éste, como quiera que ostentan la guarda y custodia absoluta de su mascota. De derivarse cualquier responsabilidad civil, administrativa o penal por causa de algún acto del perro, el responsable del animal asume toda responsabilidad por tales incidencias, de manera que ante una multa o condena en contra del Multicentro Comercial El Trompo y pago de las mismas, por incidentes ocasionados por los perros o derivados del incumplimiento de reglamentaciones, reembolsaran al Multicentro Comercial El Trompo los respectivos valores.

Los responsables de los perros eximen de cualquier responsabilidad al Multicentro Comercial El Trompo por cualquier incidente donde resulten o puedan resultar perjudicados, tanto ellos como los acompañantes, clientes o visitantes del Multicentro Comercial o el animal por hechos realizados por el perro.

7.-Se debe evitar la permanencia de los perros dentro de los vehículos, estacionados en los parkings del centro comercial por bienestar y seguridad de las mascotas.

8. Por la propia seguridad de Los perros para subir o bajar de planta no se pueden utilizar las escaleras mecánicas, pues son muy peligrosas para sus patas. En su lugar se deberán utilizar las escaleras peatonales, estando prohibido el uso del ascensor.

9.No está autorizado la presencia de Los perros en los eventos que organice el Multicentro Comercial.

10.Se restringe el acceso de Los perros a los baños, ascensores, parques infantiles y la permanencia en los aparcamientos.

11.El acceso de los perros a los locales es posible si estos lo permiten.

12.Los perros deben mantener una conducta adecuada. Si el perro no está correctamente educado y ladra constantemente a los extraños, mantiene una actitud agresiva o hace sus necesidades con frecuencia una vez dentro del establecimiento, el Multicentro Comercial El Trompo se reserva el derecho de admisión.

13.Ante el comportamiento reseñado en el apartado anterior u otro cualquier comportamiento que vulnere lo anteriormente comunicado y pueda causar un malestar para el resto de los clientes Multicentro Comercial El Trompo se reserva el derecho de admisión.