Nuevo Parque Infantil El Multicetro Comercial El Trompo

Recicla con El Trompo y contribuye al cuidado del Medio Ambiente
agosto 17, 2020

En Multicentro Comercial El Trompo seguimos apostando por la diversión de los más pequeños con la apertura de un nuevo parque infantil que ya está a disposición de nuestros clientes. Este nuevo parque infantil lo encontrarás en la primera planta para niños entre 2 y 6 años. Dispone de un tobogán y dos balancines, que se suma a nuestro otro parque, situado en la Gran Plaza Central.

Cabe destacar que los dos parques infantiles de nuestro Centro Comercial cuentan con un dispensador de gel hidroalcohólico con su cartelería correspondiente para su utilización tanto al entrar como al salir, siguiendo así las medidas de prevención contra la COVID-19. Se encuentra vallado para delimitar la zona de juegos.

Se realizan periódicamente las labores de mantenimiento, conservación y desinfección, con el objetivo de garantizar la seguridad de los niños.

¡ EL TROMPO GIRA A TU ALREDEDOR !

Diversión y compras en familia

En el Multicentro Comercial El Trompo continuamos mejorando nuestras instalaciones para ofrecer una increíble y completa experiencia de compras al aire libre. Ahora encontrarás en nuestro centro comercial dos zonas de juego que son de gran atractivo para las familias que nos visitan, al poder combinar sus compras en nuestras tiendas con la diversión y el ocio de los niños.

¡Son muchos los motivos para visitarnos! Recordamos a nuestros clientes que encontrarán multitud de marcas en el Multicentro Comercial El Trompo, pertenecientes al sector de la moda, deportes, calzado, hogar, restauración, jugueterías, estética, clínica dental, automoción, servicio de mecánica, lavado de vehículos, entre otras …. Mira todas nuestras marcas en el apartado de nuestra página web.