Recicla con El Trompo y contribuye al cuidado del Medio Ambiente

Reabrimos nuestro Parque Infantil
junio 29, 2020

Con una acción tan sencilla como reciclar podemos transformar nuestros residuos en productos y materiales totalmente nuevos. Reutilizando y reciclando, conseguimos o alargar la vida útil para así no acabar en un vertedero o en otros lugares. En definitiva, contribuimos a la preservación y cuidado del medio ambiente y nuestro planeta.

En Multicentro Comercial el Trompo somos conscientes de la importancia del reciclaje. Es por ello que hemos querido facilitar a nuestros clientes este proceso ubicando diferentes puntos de recogida en varias zonas de nuestro Centro Comercial. Los contenedores de reciclaje que encontrarás en estos puntos de recogida son los siguientes:

Recogida de ropa y calzado

Dos contenedores destinados al reciclaje de ropa y calzado. Uno ubicado en la planta baja, concretamente en los aparcamientos frente a Worten, y otro ubicado en el acceso principal al Centro Comercial, en el hall de la planta Segunda. Si deseas contribuir, deposita tu ropa en bolsas cerradas e introdúcelas en el contenedor.

Recogida de aceite de cocina 

Dos contenedores de aceite de cocina, ubicados en la planta baja, en los aparcamientos frente a Worten. El uso correcto de estos contenedores consisten en depositar el aceite usado de cocina en botellas de plástico para posteriormente ser introducidas en los contenedores. No se deben usar recipientes de vidrio, verter el aceite directamente en el contenedor, ni depositar aceites minerales (vehículos). 

Recogida de pilas y acumuladores 

Dos contenedores para pilas y acumuladores. Uno ubicado en el acceso principal al Centro Comercial en el hall de la planta Segunda, y otro ubicado  en el hall de la planta Garaje (parking subterráneo) junto a las escaleras.

Recogida de material eléctrico y electrónico

Dos contenedores de recogida de aparatos eléctricos y electrónicos. Uno ubicado en el acceso principal al Centro Comercial en el hall de la planta Segunda, y otro ubicado en el hall de la planta Garaje (parking subterráneo) junto a las escaleras.

Recogida de tóner (tintas de impresoras)

Disponemos de un contenedor de recogida de tóner (tintas de impresora) que se encuentra ubicado en el hall de la planta Garaje (parking subterráneo) junto a las escaleras. 

Recogida de material de iluminación

Un contenedor de recogida de lámparas fluorescentes, tubos LED, lámparas de bajo consumo, de down light y de LED que se encuentra ubicado en el hall de la planta Garaje (parking subterráneo) junto a las escaleras. 

Recogida de tapas plásticas

Dos puntos de recogida de tapas de plástico. Uno ubicado en el hall de la planta Garaje (parking subterráneo) junto a las escaleras, y otro ubicado junto al parque infantil de la plaza central de Centro. Este último punto de recogida lo identificarás rápidamente, ya que se trata de una llamativa escultura de acero en forma de corazón realizado por el artista icodense Moisés Afonso, y diseñada por su hija para este noble fin.

¡Juntos podemos contribuir a crear un mundo más sostenible! ¿Reciclas con nosotros?, EL TROMPO RECICLA