Reabrimos nuestro Parque Infantil

¡Estamos de vuelta! – Consulta el horario de nuestros locales comerciales
abril 16, 2020

Tenemos una excelente noticia para nuestros peques… “Reabrimos nuestro Parque Infantil”. Los más pequeños podrán volver a disfrutar y divertirse en nuestro parque infantil, situado en la Gran Plaza Central.

Este espacio dirigido a los niños es un gran atractivo para las familias que visitan el Multicentro Comercial El Trompo, al poder realizar sus compras sin olvidar la diversión de los más pequeños, que lo pasarán en grande en nuestras instalaciones. Además, gracias a la ubicación, los Padres pueden observar cómo se divierten desde una de nuestras cafeterías, situadas en las inmediaciones del Parque.

Reapertura siguiendo todas las medidas de seguridad

Tras el cierre de nuestro Parque Infantil al declararse el estado de alarma por la Covid-19, reabrimos este espacio siguiendo todas las medidas de seguridad. Durante estas semanas hemos aplicado diferentes mejoras, como la instalación de nuevas vallas para delimitar el Parque Infantil, así como cambio de tornillería y limpieza.

Se han realizado labores de conservación y mantenimiento de las instalaciones del Parque con el objetivo de garantizar la seguridad de los más pequeños.

Por otro lado, también se han realizado labores de conservación y mantenimiento de las instalaciones del Parque con el objetivo de garantizar la seguridad de los más pequeños. Así mismo, a la entrada se ha colocado un dispensador de gel hidroalcohólico para su utilización tanto al entrar al parque, como al salir.

Una increíble experiencia al aire libre

EL Multicentro Comercial El Trompo te ofrece una increíble experiencia de compras al aire libre. Encontrarás multitud de tiendas de diferentes sectores: moda, zapatería, peluquería, deportes, muebles y decoración para el hogar, venta de automóviles, servicio de mecánica y lavado para vehículos, clínica dental, estética, renovación del carnet, cafeterías, jugueterías, agencia de viajes, entre otros.

Y recuerda que puedes consultar las marcas que están presentes en El Trompo a través de este apartado de nuestra página web.

¡Ven y siente la magia que gira en El Trompo!