Nayra González, representando a El Trompo, reina del Carnaval de La Orotava 2020

Nayra González, en representación de El Trompo, reina del Carnaval 2020 de La Orotava

¡La Orotava ya tiene Reina del Carnaval 2020! Nayra Gonzalez Afonso, en representación del Multicentro Comercial El Trompo, se convirtió en Reina de ‘La Villa de la Fantasía’ el pasado 21 de febrero. Su fantasía, denominada “Q’ero”, fue realizado por el diseñador Alfonso Baute Páez.

Para el diseño Alfonso se inspiró en la tribu peruana que lleva el nombre de la fantasía: Q’ero. “Al entrar al taller de Alfonso me quedé sin palabras. Es súper bonita”, comentó Nayra al ver por primera vez el traje, sus colores y detalles. No solo enamoró a Nayra, sino también a los miembros del jurado y al público asistente. 

“Al entrar al taller de Alfonso me quedé sin palabras. Es súper bonita”, comentó Nayra González al ver por primera vez su fantasía, los colores y detalles.

La cita tan esperada tuvo lugar en la Plaza del Ayuntamiento de La Villa y asistieron más de 1000 personas, que disfrutaron de casi 3 horas de espectáculo. El municipio de La Orotava recuperó este 2020 la gala del Carnaval después de 12 años sin celebrarse. En definitiva, una noche espectacular, llena de color y brillo, en la que Nayra González Afonso fue la protagonista al terminar la gala consiguiendo el disputado Cetro.

Desde Multicentro Comercial El Trompo queremos felicitar tanto a Nayra González como al diseñador Alfonso Baute por su excelente trabajo, así como al excelentísimo Ayuntamiento de la Villa de La Orotava. Aprovechamos para dar la enhorabuena a las 4 aspirantes que también formaron parte de esta inolvidable noche del carnaval orotavense. Nos quedamos con las palabras de nuestra representante: “Los sueños se cumplen”.

Entrevista a Nayra González y al diseñador Alfonso Baute para Radio Marca Tenerife (13/02/2020)

Entrevista a Nayra González y al diseñador Alfonso Baute para Radio Marca Tenerife antes de la celebración de la gala del Carnaval de La Orotava 2020.